Costa Brava Construcciones
_Costa Brava Construcciones es una empresa familiar fundada en enero de 1982, ubicada en la ciudad de Talca, Región del Maule.

_La orientación de sus negocios, desde sus orígenes ha sido la construcción de viviendas y campamentos para instalación de faenas basado en su sistema de construcción prefabricada, además de la construcción tradicional dirigida al área institucional, educacional y viviendas.

_Nuestra empresa cuenta con una amplia infraestructura y red de proveedores estables que nos permiten contar con los más variados productos de acuerdo a los requerimientos de las obras, asegurando la calidad y oportunidad en las entregas.

_Con más de 25 años de experiencia en construcción industrializada en madera, Costa Brava Ltda. Ha logrado una especialización, y un reconocido prestigio, que le permite ofrecer hoy soluciones prácticas, versátiles y rentables de construcción prefabricada para la amplia gama de requerimientos tanto a empresas como a particulares.

_A lo largo de estos años hemos estado presentes en grandes obras de infraestructura, como Centrales de energía, Embalses, Obras viales, Proyectos forestales, entre otros, con resultados positivos tanto en su funcionamiento como en su costo.

__________________________________Descargar Currículum Empresa